vie., 10 sept. | Málaga

Road to Gamepolis

EVENTO APLAZADO A LOS DIAS 10, 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE
Road to Gamepolis

Horario y ubicación

10 sept. 10:00 – 12 sept. 20:00
Málaga, Calle Marea Baja, 29006 Málaga, España

Acerca del evento

COMUNICADO OFICIAL GAMEPOLIS 2022

Estimados amigos/as de Gamepolis,

En primer lugar queremos agradecer el apoyo y entusiasmo recibido a lo largo de estos meses de espera, sacrificio y, en muchos casos, pérdida.

Desde la organización de Gamepolis llevamos meses trabajando y estudiando todas las opciones posibles para poder volver a traeros de nuevo una fiesta del videojuego sin igual. Gamepolis ha sido, desde su primera edición en 2013, el lugar de encuentro de decenas de miles de amantes del videojuego en todas sus formas y queremos que siga siéndolo.

¡Pero no queremos que pase otro año más sin una celebración del mundo del videojuego! Así que este verano os traemos ROAD TO GAMEPOLIS, la ya conocida parada previa a Gamepolis en la que disfrutaréis de toda su esencia y diversión, pero con un aforo limitado ajustado a las medidas sanitarias actuales.

Road to gamepolis se celebrará los días 23, 24 y 25 de julio en un lugar muy especial, el Campus Tecnológico EVAD donde contaremos con espacios al aire libre y también en las propias instalaciones de La Fábrica del Videojuego situada en Calle Marea Baja 3 de Málaga.

¿Qué encontraréis en Road to Gamepolis? Podréis disfrutar de novedades gaming, competiciones, conciertos, zonas de juego libre, food trucks, talleres de formación en videojuegos, conferencias y ¡mucho más!  En los próximos días desvelaremos el programa de actividades.

Además, la entrada del evento será simbólica solidaria y estará destinada el 100% a la Asociación Superhéroes Un Niño Una Sonrisa, cuyo objetivo principal es el de realizar visitas a los niños hospitalizados en el Materno Infantil de Málaga, además de otros muchos hospitales y localizaciones.

Desafortunadamente, las condiciones actuales no nos permiten celebrar Gamepolis tal y como lo conocemos. Es por ello que hemos decidido que la única opción viable es la de posponer la celebración del festival para el año que viene. Esta decisión no ha sido fácil puesto que, hasta el último momento, hemos mantenido la esperanza de que la situación sanitaria actual mejorase como para volver a celebrar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga un evento del tamaño y el alcance de Gamepolis.

Gamepolis volverá los días  22, 23 y 24 de julio del 2022 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con una octava edición a lo grande que promete ser la mayor fiesta del Videojuego del sur de Europa una vez más.

¡Nos vemos en Road to Gamepolis 2021!

¡Próximamente más información y entradas en www.gamepolis.org

Compartir este evento